Ciudadanos de Singuilucan exigen cuentas claras.

¿Qué tan interesante te parece?

Singuilucan, Hidalgo.

Ciudadanos del municipio de Singuilucan, hicieron pública su inconformidad con la administración saliente y entrante.

Momentos antes de la toma de protesta del alcalde Mario Olvera, un grupo de al menos 50 personas, con cartulinas y lonas con diversos señalamientos hacia  José León López y el Doctor Mario Olvera, ex alcalde y alcalde del municipio respectivamente.

Rendición de cuentas claras es lo que le pidieron al alcalde saliente:

“No es posible que unas letrinas, cuya construcción no rebasa los 15 mil pesos, nos digan que le constaron casi 50 mil pesos, esto es un robo y eso no se vale, nos dejaron un municipio saqueado”.

singuilucan1

En cuanto a los empleados de confianza de la administración saliente y que piden su parte proporcional de aguinaldos, los manifestantes dijeron:

“Son oportunistas, llegaron con la oportunidad de servir al pueblo y hoy después de cuatro años  que ya comieron de nuestros impuestos y que tuvieron un sueldo seguro, quieran demandar a nuestro municipio, no se vale, no vamos a dejar que se vayan otra vez más de 7 millones de pesos en liquidaciones” manifestaron.

Al presidente, el Dr. Mario Olvera le pidieron que contrate gente del municipio, aquí tenemos gente con capacidad y talento, no es necesario la gente de fuera, de otros municipios, aquí hace falta empleo y queremos que la gente de Singuilucan trabaje en Singuilucan, a nosotros nos sale sobrando los compromisos que Mario Olvera tenga, no estamos obligados a aceptarlos.

Finalmente, los manifestantes dijeron que formarán un grupo que estará al tanto de los movimientos de la administración del doctor Mario Olvera, cuidando que cumpla las promesas hechas en campaña.

Facebook Comments
Share Button