Paola Domínguez, repudia actos de violencia durante su toma de protesta.

¿Qué tan interesante te parece?

Santiago Tulantepec, Hidalgo

La alcaldesa de Santiago Tulantepec, Paola Domínguez Olmedo, denunciará ante las autoridades correspondientes los hechos violentos suscitados durante el acto de su toma de protesta.

Recordemos que el pasado 5 de septiembre, mientras se realizaba la toma de protesta en las instalaciones del sindicato Libertad, un grupo de manifestantes hicieron acto de presencia para evitar dicho acto protocolario, resultando dañada la puerta de dicho inmueble e impidieron la salida de los asistentes por más de una hora.

Ante estos hechos, la presidenta municipal dijo que actuará de manera legal contra quien resulte responsable por los daños causados a este inmueble.

“Repudio la forma en que ayer se manifestaron estas personas, que nos privaron ilegalmente de nuestra libertad durante una hora, adultos mayores, a niños a jóvenes, que estábamos dentro de este recinto oficial y que dañaron; denunciaremos porque no debe haber personas que estén por encima de la ley”

La presidenta priista dijo que hay amenazas de tomar las instalaciones de la presidencia, por tal motivo, se ha reforzado el protocolo de seguridad y se ha pedido el apoyo de policía del estado, sin embargo, creé que la ciudadanía la respaldará porque son más los ciudadanos que queremos un municipio con paz y tranquilidad.

En cuanto al proceso de entrega recepción, lleva dos semanas trabajando en ello y este martes desde temprana hora hizo la recepción de oficinas, cabe destacar que durante este proceso de entrega recepción, no se encontró ninguna anomalía grave, sólo cuestiones mínimas de las cuales se tomó registro de ellas.

 

Facebook Comments
Share Button