Dan a conocer a titulares de área en Cuautepec.

Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Por Ángel Pacheco

Dieron a conocer titulares de área para la administración de Cuautepec señaló alcaldesa que buscarán los perfiles adecuados para el resto de dependencias.

Durante esta semana en Cuautepec  prevén complementar el equipo de trabajo que habrá de elaborar en el Ayuntamiento 2016 -2020, encabezado por Haydeé García Acosta.

Entre los titulares de área, se destacan servidores públicos que ya han participado en otras administraciones de la región, incluso, en la pasada.

La presidenta municipal, Haydeé García Acosta, declaró que el Ayuntamiento debe  contar con funcionarios que tengan la capacidad de atender las demandas ciudadanas, también, ser gestores para hacer llegar recursos al municipio, por ello, se analiza el currículo de cada persona.

 “Requiero que los funcionarios, que me acompañen en esta encomienda, compartan mis metas y objetivos; antes de ser servidores públicos, deben pensar que son ciudadanos, para tratar a la población como les gustaría que los trataran a ellos”.

Los nombramientos son los siguientes : la dirección de Bomberos y Protección Civil Mainor Leonel Morataya Quiroa,  en Reglamentos Sergio Jaciel Martínez Aquino, por su parte  Catastro Municipal estará Gilberto Guerrero Vargas; Enlace de Acceso a la Información y Transparencia Gubernamental David Pineda Hernández y la Instancia de la Mujer estará a cargo Joseline Olvera Rodríguez.

Los funcionarios antes mencionados, se suman al equipo de trabajo, en que participa Rubén Cenobio Veloz en la Secretaria municipal; Sara Nájera González en Contraloría, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, al frente del Capitán Guillermo Francisco Guzmán;

Mientras que en Sistema DIF municipal estará a cargo de  Griselda Cenobio; Rebeca Fernández en Tesorería municipal; Carmen García Pérez como titular de la dirección de Obras Públicas y en  la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Capaschh), Joaquín Germán Gayosso.

Share Button