NQ Radio sin límites
AcaxochitlánNoticias

Alistan la plaza principal de Acaxochitlán para festejos patrios.

Por Juan José Caballero

Las fiestas patrias ya están a la vuelta de la esquina, y han obligado a la administración municipal a trabajar a marchas forzadas para que luzcan en buenas condiciones en estos festejos patrios.

La alcaldesa realizó un recorrido por la plaza y el jardín municipal, confirmando el mal estado en el que se encuentra, producto del abandono y descuido en el que se ha tenido este importante lugar.

Las acciones a tomar ya se están efectuando; labores de limpieza en la plaza, el jardín municipal y sus alrededores, la fachada del palacio municipal ya es objeto de las obras de pintura,  así también las guarniciones, las jardineras están siendo objeto de estos trabajos de embellecimiento.

rocio1

La mandataria local constató la falta de papeleras y contenedores de basura por todas partes, existen unos cuantos contenedores pero están casi en el final de su vida útil, las áreas verdes  se encuentran descuidadas, hay varias coladeras rotas y el sótano del kiosco se ha convertido en basurero, esto, ha provocado la proliferación de la fauna nociva y la insalubridad por completo en el lugar.

      rocio3      rocio2

Rocío Jaqueline declaró que  a través de un proyecto de remodelación, se le irá cambiando el rostro a lo que es el corazón del municipio, pero dicho proyecto se tendrá que realizar con la participación de los tres órdenes de gobierno, por lo pronto, explicó a los vecinos que realizarán labores de limpieza para que el centro de Acaxochitlán se vea mejor durante los festejos patrios.

Finalmente, Rocío Jaqueline hizo una cordial invitación a la ciudadanía en general a asistir a la conmemoración de un aniversario más de la Independencia de México.