Después de 20 años, presidencia de Acaxochitlán da servicio en domingo.

¿Qué tan interesante te parece?

Por Juan José Caballero

Tuvieron que pasar más de 20 años para que el palacio municipal de Acaxochitlán, abriera sus puertas en domingo para otorgar servicios y audiencias públicas.

Tal y como lo prometió en tiempos de campaña, la presidenta Rocío Jaqueline Sosa Jiménez dio sus primeras audiencias ciudadanas en domingo, esto con la intención de darles la oportunidad de realizar trámites o hacer algún planteamiento a la alcaldesa, a todos aquellos que por distintas cuestiones, no pueden acudir entre semana a la cabecera municipal, específicamente a la presidencia municipal.

A las 9:00 de la mañana se abrió el portón del palacio municipal y casi de manera simultánea todas las ventanillas de atención al ciudadano.  Los Acaxochitecos respondieron a esta iniciativa de la presidenta priista y los pasillos lucieron muy concurridos, esperando su turno para que fueran atendidos.

Esta atípica actividad, se hará una costumbre cada 15 días durante los 4 años de gestión de la presidenta Rocío Sosa; a los empleados se les ha dejado muy en claro que es necesario dar todas las facilidades a los ciudadanos para que realicen sus trámites.

Mientras las distintas dependencias hacían su trabajo, la presidenta atendió a las personas que agendaron su audiencia, estás audiencias públicas continuarán los martes y jueves en horario hábil.

acaxochilunes1

Facebook Comments
Share Button