NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Riña en Bar 80´s de Cuautepec, deja un herido con arma de fuego.

Lesionan a sujeto con arma de fuego tras riña en un bar de los llamados giros negros en Cuautepec de Hinojosa la policía municipal en operativo conjunto con la fuerza estatal detuvieron a un presunto responsable quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lo anterior ocurrió en la aparte exterior de un centro nocturno conocido como “Bar 80`s, la madrugada del domingo pasado y dejó como saldo una persona herida de bala luego de que uno de los involucrados emitiera por lo menos cuatro disparos contra la fachada del sitio.

Al respecto la dirección de Seguridad Pública en la demarcación atendió un reporte de riña, en dicho lugar, ubicado en la carretera estatal Cuautepec – Tulancingo, frente al acceso del fraccionamiento El Pedregal.

Lo elementos encontraron en el lugar a una persona con impacto  de bala a la altura del cuello, el cual responde al nombre de Jaciel Terrazas Sánchez, originario de Cuautepec, de 40 años de edad, mismo que fue trasladado aún con vida por Protección Civil, al Hospital General de Tulancingo

De acuerdo con la dirección de Protección Civil, el  afectado “fue herido por arma de fuego en la parte de cervicales, además de que el proyectil no tiene salida”.

La Policia Municipal, informó que en el lugar se detuvo a un presunto responsable, del cual solo se otorgaron las iniciales, AJVA, el cual quedará a disposición del Ministerio Público.

Finalmente trascendió que el arma se encuentra en el lugar de los hechos, y que existe un testigo presencial. El sitio permanece acordonado y custodiado por elementos municipales.