NQ Radio sin límites
Deportes

Con motivo de sus 21 años, UTec Tulancingo invita a su carrera atlética.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo celebra su aniversario XXI con una carrera atlética, por ello invita a la comunidad universitaria y familias en general a que acudan el próximo 24 de septiembre a las instalaciones de la institución en punto de las 7:30 horas.

La convocatoria abre dos categorías, libre y comunidad universitaria en dos ramas: varonil y femenil con un recorrido de 3 y 5 km, la premiación será para categoría libre en ambas ramas en 5 km, al primero, segundo y tercer lugar.

El registro lo podrán realizar en las instalaciones de la UTec, en la dirección de Extensión Universitaria, tendrá un costo de recuperación de $50.00 y los kits de participación los podrán recoger estos días hasta el 23 de septiembre en un horario de 9:00 a 14 horas.

El rector de la institución Santiago Cruz Lemus comentó: “Es un orgullo representar una institución de Educación Superior que por más de 20 años, ha dejado huella no solo a nivel regional y estatal, sino a nivel nacional e internacional, ya que han sido alrededor de 24 generaciones quienes han desfilado por la Universidad Tecnológica de Tulancingo. Celebrar XXI años de logros mediante una carrera atlética, significa continuar hacia la meta,  formar a los mejores egresados,  continuar su paso no solo en el país sino en el extranjero, con una excelente preparación  y no detenerse, por más difícil que sea el camino”.

La UTec, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general, para participar en esta primera carrera, que tiene como objetivo celebrar un aniversario más de grandes éxitos académicos.