“Bosque de los duendes”, paseo mágico que será inaugurado mañana en Acaxochitlán.

¿Qué tan interesante te parece?

Mañana inauguran “El Bosque de los Duendes” en Acaxochitlán, Hidalgo.

 

Rodeado de una exuberante vegetación de pinos, oyameles y encinos, se encuentra la “Finca la Churumbela”, lugar que alberga el paseo “Bosque de los duendes”.

 

Este proyecto tiene como objetivo, crear un enlace entre el ser humano y la naturaleza a través del mundo mágico de los duendes, ya que este paseo muestra el entorno natural de los duendes, de tal manera que el visitante, mientras va caminado entre agradables olores del bosque y sobre una vereda tapizada de hojarasca, deberá ir buscando las representaciones de estos seres místicos entre rocas y árboles.

20160923_121336

Cada visitante, dependiendo de su percepción de éste


mundo mágico de los duendes, ira teniendo una experiencia distinta:

“Estos bellos seres nos van a dar muchos mensajes al realizar el recorrido en el bosque, ya que cada visitante entrará en contacto con ellos, en su propia dimensión y es así, como el misticismo de los duendes y la naturaleza crearán una realidad mágica”. Mencionó Néstor Ortiz Elizalde, administrador de la finca.

 

20160923_114245

El paseo Bosque de los duendes, cuenta de manera permanente con más de 50 representaciones de duendes, hadas y magos, ésta es sólo la primera etapa, ya que en el mes de mayo del siguiente año, se incrementará el número de piezas y muchas sorpresas más.

Néstor Ortiz invitó a que la población en general visite la Finca la Churumbela para que conozca el mundo mágico de los duendes y disfrute de la naturaleza: “No se pierdan la oportunidad de vivir esta experiencia en el que la imaginación y la magia de los duendes los acompañarán”.

La Finca la Churumbela, cuenta con servicio de restaurante, venta de trucha, camping y próximamente cabañas; se ubicada en la carretera Acaxochitlán – Venta Quemada, muy cerca al entronque con la carretera federal México – Tuxpan, en el barrio conocido como Tlaltegco será inaugurada mañana sábado 24 de septiembre a partir de las 11:00 horas, donde con tu acceso, podrás participar de manera gratuita de la comida buffet.

Los precios de acceso son $70.00 los adultos y $50.00 los niños mayores de 3 años y, abrirá de jueves a domingo.

 

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button