Unidad deportiva de Tulancingo tiene falta de personal y de herramientas de trabajo para su mantenimiento.

¿Qué tan interesante te parece?

El director de la unidad deportiva de Tulancingo, Oscar Enciso, reconoció que hay daños en diferentes espacios del complejo y puntualizó la necesidad de personal y de herramienta  adecuada para dar mantenimiento a las instalaciones.

Luego de dos semanas de tomar la dirigencia, el encargado del la unidad deportiva detalló que el gimnasio principal, tienen dañado el techo y las protecciones laterales que impedían el paso de las palomas por lo que está muy sucio.

“La situación es similar en algunos espacios para practicar squash, además de que al llegar notamos que diversas áreas verdes lucen desatendidas y es lo primero en lo que estamos trabajando, además, ya  se podó el campo de béisbol, y las canchas de fútbol 2 y 3,  y se pintó los carriles de la pista de atletismo para los juegos interescolares.” señaló Oscar Enciso.

Una de las tareas a las que estará trabajando el director de la unidad deportiva, será en la obtención de apoyo económico por parte de algunos patrocinadores, para mejorar los espacios deportivos.

84e8ff7d-8145-4976-91cb-ef43853b1c69

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button