Ex presidente de Acaxochitlán se quedó con libros que son propiedad del municipio.

¿Qué tan interesante te parece?

Piden en Acaxochitlán que el libro que trata la historia de ese municipio, y que fue publicado recientemente, sea accesible para los acaxochitlenses toda vez que tras la presentación de la obra los ejemplares están en poder del ex presidente Eric Sosa Campos.

El cronista de la localidad Arturo Castelán Zacatenco, explicó que el libro de historia de Acaxochitlán fue presentado en el festival de los pueblos y comunidades Indígenas días antes de que culminara la anterior administración municipal.

Reconoció que fue un esfuerzo económico, sin especificar de cuanto, de la administración; sin embargo, señaló que la obra debió permanecer en las instalaciones del palacio municipal y no en la posesión del ex presidente municipal.

“Sabemos que el dinero que utilizaron para el tiraje de mil ejemplares fue de la presidencia no del presidente, ahora quien solicite algún libro debe contactar al ex presidente vía Facebook  para solicitarlo”, lamentó el cronista de Acaxochitlán.

Consideró innecesario el hecho de que deban buscar al ex alcalde para acceder al libro; “debe estar accesible a quien así lo quiera”.

 

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button