NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

CONDUSEF dará a conocer medidas para no ser victimas de fraudes financieros.

La oficina  en Tulancingo de la Comisión Nacional para La Protección y Defensa de Los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) impartirá una conferencia gratuita, donde expondrá las medidas de protección para evitar fraudes en servicios financieros.

Dicha conferencia, responde a que diariamente se reciben por lo menos 2 quejas de usuarios de los servicios financieros, principalmente por que han sido objeto de cargos monetarios no reconocidos.

La conferencia será impartida por la Lic. María del Pilar Castañeda, subdelegada estatal de la CONDUSEF, quien dará a conocer algunas acciones que pueden evitarle el ser víctima de abusos o fraudes financieros, así mismo, se dará asesoría y aclarará las dudas respecto al buró de crédito, buen uso de tarjetas de crédito y educación financiera.

Ante la cercanía de “EL Buen Fin”, y de la época navideña, esta conferencia toma mayor importancia para hacer un uso inteligente de las tarjetas de crédito y de los mismos créditos que otorgan las tiendas.

La conferencia es el próximo 4 de octubre a las 11:00  horas en la sala de expresidentes de la presidencia municipal, y no tiene costo alguno.

Por último, Guadalupe García Rosales, encargada de la oficina local de CONDUSEF, invitó a la población en general a asistir a la conferencia y asesorarse sobre  los diversos servicios que están al alcance de la ciudadanía. El horario de atención de esta oficina es de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes en el segundo piso de la presidencia, y el teléfono es 7558450 extensión 1110.

 

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión