Créditos hasta de 2.5 mdp a través de “Crédito Joven”. Conferencia impartida en UTec Tulancingo

¿Qué tan interesante te parece?

Alumnas y alumnos de diferentes Universidades Tecnológicas y Politécnicas del estado, acudieron a la conferencia “Crédito Joven”, que se llevó a cabo durante la Primera Semana de Vinculación UTec 2016, dónde además se expusieron proyectos emprendedores de diversas instituciones.

Tonatiuh Salinas Muñoz, Director General Adjunto de Banca Emprendedora, acudió a la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), con la finalidad de platicar con las y los alumnos y motivarlos a ser sus propios jefes, además de arriesgarse a creer en cada uno de los proyectos que tuvieran en mente, para ser desarrollados y obtener un crédito para su ejecución.

Durante su conferencia señaló, que el objetivo del programa “Crecer Joven”, es fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico a partir del bono demográfico de México, por lo anterior las y los mexicanos de 18 a 30 años de edad, tienen acceso a financiamiento a tasas preferenciales en cuatro diferentes modalidades, con el respaldo del Gobierno de la República.

La charla resultó amena y  sobre todo, generó interés entre los asistentes, quienes realizaron una serie de preguntas, para conocer los requisitos del programa y obtener el apoyo. Salinas Muñoz agregó que la  Reforma Financiera permite respaldar a los jóvenes que no cuentan con historial crediticio y desean acceder a los servicios de financiamiento de Crédito Joven, cuyos montos van desde 50 mil hasta 2.5 millones de pesos.

Al finalizar la conferencia, se realizó la exposición de diferentes proyectos, dónde se pudo apreciar la creatividad y funcionalidad de cada uno, por lo anterior se les invitó a los jóvenes a participar en éste programa que les permitirá un desarrollo profesional y económico.

Facebook Comments
Share Button