Gestionaré de manera incansable para bajar recursos para Acaxochitlán.

La gestión de recursos ante el gobierno estatal y federal es muy importantes para mi administración, por lo que tocaré las puertas que sean necesarias, afirmó la alcaldesa Rocío Sosa Jiménez

La presidenta municipal de Acaxochitlán ha realizado constantes viajes a la capital del estado para gestionar recursos y así generar beneficios al municipio; en una reciente visita a Pachuca, se entrevistó con el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Miguel García Conde, para solicitar su apoyo para la ejecución del dictamen de riesgo a causa de las fuertes lluvias que podrían afectar zonas vulnerables del municipio como Zoctitla.

5c5a3d8d-8200-442f-ba3d-d70c04ec1193

 

Otro rubro que es de gran importancia para la alcaldesa, es la recolección de basura, por tal motivo, se reunió con el secretario del medio ambiente y recursos naturales del estado, Ing. Benjamín Rico Moreno a fin de solicitarle un vehículo para la recolección de basura y de esta manera, abonar en la mejora del servicio de limpia.

Rocío Sosa Jiménez destacó que el presupuesto del municipio es escaso, por eso la gestión ante las diversas instancias federales y estatales serán vitales y determinantes en el éxito de mi gobierno, gestionaremos de manera incansable durante estos 4 años para alcanzar el objetivo de darle a los habitantes del municipio, un municipio con un rostro diferente.

 

La presidenta municipal recordó que los días para atender las audiencias ciudadanas siguen siendo martes y jueves desde las 7 de la mañana, así como en domingo cada 15 días.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Share Button