Ataque de perro a vecinos de colonia Napateco.

¿Qué tan interesante te parece?

Por defenderse de ataque un sujeto mató a un perro con un cuchillo, al ser atendidos señalaron que solicitaron con anterioridad el apoyo de la perrera de Tulancingo pero nunca llegó.

Lo anterior ocurrió en la calle 23 esquina solidaridad colonia Parque Urbano Napateco poco antes de las dos de la tarde cuando a través del C-4 Seguridad Pública recibió el reporte.

Al llegar al lugar encontraron que el animal había mordido a un grupo a personas: Robles Olvera de 21 años quien presentaba mordeduras leves en ambos brazos y la señora María Guadalupe Olvera Sánchez de 44 años quien presentaba rasguños en piernas y brazos.

Del mismo modo al señor Bernardino Robles Ángeles de 61 años quien presentaba lesiones severas en ambos brazos y piernas.

perros

Bernardino señaló que el perro los atacó por lo que se defendió enterándole un cuchillo y posteriormente el perro murió.

 

Los lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica y cabe mencionar los vecinos del lugar mostraron su molestia pues dijeron se habían pedido el Apoyo de la unidad de control canino, pero no acudió manifestando estaba ocupada.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button