NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Se facilitará a delegados la gestión de recursos por parte de la administración.

Tras reunión entre funcionarios de la administración tulancinguense y los delegados, los primeros dijeron que buscaran facilitar la gestión de beneficios para sus vecinos, además que dijeron que el cambio de autoridades auxiliares será hasta el siguiente año.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio Benito Juárez de la presidencia municipal y los delegados mostraron beneplácito ante esta dinámica; así también aportaron ideas para mejorar la interlocución y expusieron inquietudes que presenta cada comunidad.

“Ustedes son el contacto permanente con el ciudadano su compromiso social lo tenemos claro”, expresó el alcalde.

Señaló que  los delegados a ser promotores en sus colonias y comunidades respecto al pago de contribuciones municipales, ya que al fortalecerse el ingreso podrá accederse a mayores participaciones de orden federal, abonando esto a la mejora de los servicios públicos.

“Contamos con regidores comprometidos que tienen deseo de servir; la misión y objetivo de este gobierno  es Tulancingo” agregó.

El Secretario General Municipal, Raúl Sánchez Parra, explicó que para una atención más ágil a gestiones y peticiones deberán formalizarse por oficio dirigido al presidente municipal constitucional, con copia a la Secretaría General Municipal, impreso en hoja membretada y con sello vigente.

Dicho oficio deberá ser ingresado en la oficina de Oficialía de Partes y toda respuesta a gestiones, peticiones o necesidades serán por conducto de la Secretaría General Municipal.

En fecha próxima serán intercambiados los sellos y la papelería pertinente a los delgados a fin de que desarrollen sus actividades de manera adecuada.

Finalmente las autoridades locales explicitaron que será hasta el siguiente año, cuando cambiarán a los delegados por lo que los siguientes meses las gestiones deberían realizarlas quienes fueron electos en noviembre de 2014.

 

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión