Convenio de vinculación entre la UTec Tulancingo y Santiago Tulantepec, fortalecerá a ambas partes.

¿Qué tan interesante te parece?

El pasado viernes la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec Tulancingo) y la presidencia de Santiago Tulantepec, firmaron un convenio de vinculación para que los alumnos de dicha universidad, realicen estadías y prácticas profesionales en la administración 2016 – 2020.

El salón Zafiro del Hotel la Joya, fue el escenario donde la UTec Tulancingo y el municipio de Santiago Tulantepec, signaron el convenio que los vincula, para crear espacios donde los alumnos aplicarán lo aprendido en las aulas a través de estadías y prácticas.

“Celebro este tipo de convenios porque nos fortalecemos todos, nosotros necesitamos del conocimiento, del desarrollo de estas instituciones de educación superior y también ellos, necesitan unos espacios para llevar sus proyectos, realizar investigaciones y estadías. Es importante esta relación, este convenio es muy bueno porque nos vamos complementando y habrá un beneficio para ambas partes” dijo la alcaldesa de Santiago, Ing. Paola Domínguez

Por su parte, el rector de esta casa de estudios, el Maestro Santiago Cruz Lemus, se dijo contento y agradecido con las empresas y municipios que han colaborado con la UTec Tulancingo en estas vinculaciones, dando así, oportunidades de desarrollo a los alumnos.

Facebook Comments
Share Button