NQ Radio sin límites
NoticiasSinguilucan

Encontré una administración inoperante y muy desatendida en todas las áreas.

Encontré una administración inoperante y muy desatendida en todas las áreas, por lo tanto lo primero que debemos hacer es reestablecerla para posteriormente dedicarme a la labor de presidente municipal, señaló Mario Olvera.

Lo anterior a un casi un mes de asumir el cargo, pues dijo que en diferentes rubros existe desatención a la ciudadanía.

“Existen demandas sentidas de la población que en su momento no fueron atendidas y que con el tiempo fueron mas complicadas, además de cuestiones de operatividad y manejo de la administración”, apuntó el alcalde Mario Olvera.

Ahondó que la actual administración recibió problemas legales sin resolver además de unidades vehiculares dañadas y poco funcionales, lo que derivó en mal servicio en algunas áreas como  Limpias,  seguridad Pública y obras públicas por mencionar algunas.

Lo anterior, dijo, está retrasando la funcionalidad de la actual administración; sin embargo, agregó, que trabajan para estabilizar el servicio y mejorar la atención general.

“Necesitamos levantar la presidencia y estamos trabajando en eso, a mi me gustaría ya verla estable para poder dedicarme enteramente a la labor de un presidente la gestión y que la gente perciba que estamos trabajando”, señaló.

Finalmente estimó que los diferentes problemas podrán ser solucionados durante los próximos tres o cuatro meses; “esperamos que para el siguiente año las cosas estén mejor”, concluyó.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión