UTec Tulancingo presentará dos proyectos durante la semana nacional del emprendedor.

¿Qué tan interesante te parece?

Presentará la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec) dos proyectos innovadores durante la semana Nacional del emprendedor en la ciudad de México a fin de que sean comerciales y patentados en poco tiempo.

Dicho evento, dijeron las autoridades, fue diseñado para emprendedores y empresarios de micro, pequeña o mediana empresa, por ello la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), forma parte de las  cinco Tecnológicas.

También participa Aguascalientes, León, Gutiérrez Zamora y Chihuahua dentro de la república que tiene la oportunidad de participar y presentar proyectos innovadores.

El primero de esos proyectos es “DETECCTA es el proyecto que la UTec  presentará, el cual consiste en  desarrollar y construir un dispositivo electrónico de detección para seguridad con comunicación a Internet y  fabricación de software en la NUBE para el control del mismo.

La aplicación será para móviles que funcionará como interfaz de comunicación, control y visualización. Creando  dispositivos, para casa habitación,  automóvil y vigilancia vecinal en grupos.

En esta edición se podrán ver de cerca las Industrias del Futuro a través de 13 Ecosistemas, más de 450 Conferencias y Talleres, además se contarán con actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Mercado Emprendedor, Food Trucks, demostración de productos con degustación y foro abierto para las Industrias Creativas.

Son 35 mil metros cuadrados de exposición a los aliados más relevantes no solo de México también de reconocimiento mundial con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.

La Utec estará presente los días jueves y sábado en la ciudad de México, compartiendo toda la información acerca del proyecto emprendedor DETECTA y acercándose a los grandes empresarios nos solo del país sino del mundo.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button