Empleados de la presidencia de Santiago, siguen con la limpieza y mantenimiento de banquetas.

¿Qué tan interesante te parece?

Una actividad que está llamando la atención de los santiaguenses, es el trabajo tipo “faena” que están realizando el personal de la presidencia municipal, así como regidores, síndico municipal y principalmente la presidenta Paola Domínguez

unnamed-1

El pasado sábado, el programa “Liberación de banquetas, limpieza y mantenimiento de calles” se realizó en las calles Niños Héroes, Benito Juárez y avenida México.

De esta manera, los empleados municipales dejaron la comodidad de sus oficinas, las plumas y computadoras, para tomar  las palas, escobas,  azadones, y quitar hierba, pasto y basura que impedía un libre tránsito peatonal y daba un mal aspecto.

Ayer domingo, personal de bomberos y protección civil, se unieron a la alcaldesa Paola Domínguez y al personal de la presidencia, juntos, volvieron a tomar la pala, el azadón y la escoba, ahora para unirse a la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México 2016”.

La colonia beneficiada fue Arboledas, ahí, se dieron a la tarea de limpiar las áreas verdes ubicadas en la calle Ahuehuetes, Canelos, Naranjos y avenida principal, además del parque de Habitacional del Bosque.

stgobosuqes

Sin importar las inclemencias del tiempo, la brigada cumplió su objetivo al limpiar, canchas, parques y áreas verdes de dichas colonias.

Estas acciones han sido bien vistas por los habitantes de las colonias beneficiadas, argumentando que muestran el compromiso del gobierno de Paola Domínguez Olmedo con el medio ambiente y con la ciudadanía.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

ccjj

Facebook Comments
Share Button