Muere el actor mexicano Gonzalo Vega.

¿Qué tan interesante te parece?

 

A través de las redes sociales se ha anunciado el fallecimiento del  primer actor Gonzalo Vega, hasta el momento no se han dado más detalles de este lamentable deceso.

Gonzalo Vega  nació el 29 de noviembre de 1946 en la Ciudad de México y tuvo una trayectoria muy exitosa como actor, su  obra más famosa,  tal vez, fue “La señora presidenta” pero también se le recuerda por su participación en la novela “Cuna de lobos” en 1969  al lado de la actriz Diana Bracho.

El primer actor, se alejó de los reflectores en el año 2010 cuando se le diagnosticó pre leucemia, sin embargo, en el año 2012 regresó para filmar la película “Nosotros los nobles” que se estrenó en el año 2013.

Semanas atrás, se conoció que ya no regresaría a los escenarios, esto, debido a que luchaba contra la mielodisplasia. Su familia en ese entonces dijo, a través de su hija Marimar Vega, que las enfermedades en su padre cada vez eran peores y que estaban preparados.

El medio artístico inmediatamente ha publicado un sin fin de condolencias a la familia del primer actor Gonzalo Vega, descanse en paz.

 

Facebook Comments
Share Button