NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Impresionate volcadura en la carretera México – Tuxpan a la altura de San Alejo.

Vuelca camioneta tras ocasionar una carambola en la Pachuca-Tuxpan

La tarde de este martes 11 de octubre, la carretera federal México – Tuxpan en el tramo Tulancingo – Acaxochitlán, fue el escenario de una impresionante volcadura que afortunadamente no cobró la vida de ninguno de las personas involucradas.

En este accidente, se vieron involucrados una camioneta Jeep, Cherokee, color azul con placas TUY 8509 del estado de Puebla, conducida por Hugo Maldonado Ángeles; una camioneta Nissan, de las llamadas “estaquitas” color blanco con placas SK03978  del estado de Puebla, conducida por Manuel Cruz Hernández y un camión Isuzu con placas HH20621 del estado de Hidalgo, tripulado por Víctor Hugo Morales Domínguez.

La Jeep Cherokee, fue la causante del accidente al invadir el carril contrario en una curva e impactarse en el costado de la camioneta Nissan, volcando y todavía golpear al camión Isuzu,  deteniendo su loca carrera en el bordo de un cerro.

Los elementos de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente comandados por el inspector Mario Alberto Trejo, para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión