Roció Jaqueline Sosa Jiménez dio el banderazo para nuevas obras de beneficio comunitario

¿Qué tan interesante te parece?

En la comunidad de San Pedro barrio la Providencia, la presidenta municipal Roció Jaqueline Sosa Jiménez inició gira de trabajo para dar el banderazo de varias obras de beneficio comunitario.

En reunión con vecinos del lugar se dio arranque a los trabajos de rehabilitación en el preescolar “Granito de Arena” en donde se hará retiro de lámina a un aula que se cambiará por loza.

rocio-sosa-inicio-de-obra

Ahí mismo en el barrio la Providencia,  se inició la construcción de dos cuartos dormitorio de un total de 7 que serán levantados para familias de esta comunidad que realmente necesitan el apoyo del programa de vivienda.

En Zacacuautla también se dio arranque a trabajos de electrificación que beneficiará a vecinos de los barrios Tecomal, San Javier y El hielo.

Roció Jaqueline dijo a los beneficiarios de las obras tener un compromiso muy firme con toda la ciudadanía de Acaxochitlán para hacer de éste un municipio próspero superando rezagos.

Les pidió ser los supervisores de lo que se les esté construyendo para que todo se haga bien porque la gente misma tiene que ser los ojos y la voz de la presidenta y que todo se cumpla como se especifica en cada expediente de obra además de que todo se aplique con honestidad.

Por último la alcaldesa agradeció a la gente que le dio su voto de confianza para que los represente como gobierno y ratificó su compromiso para no fallarle a la ciudadanía.

Sosa Jiménez destacó también  la actitud positiva y entusiasta del gobernador Omar  Fayad Meneses que siempre está al tanto de las necesidades de los hidalguenses y en específico de los habitantes de Acaxochitlán, dijo que ese entusiasmo se le impregna a ella para trabajar con mucho ánimo día con día.

(ccjj)

Facebook Comments
Share Button