Ayuntamiento de Acaxochitlán y CECyTEH firman convenio de trabajo.

¿Qué tan interesante te parece?

Municipio de Acaxochitlán y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), plantel Acaxochitlán, signaron un convenio que vincula a las dos instituciones, para que los alumnos presten su servicio social y realicen sus prácticas profesionales en distintas áreas del municipio.

El convenio fue firmado por la edil de Acaxochitlán, Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, como representante del H. Ayuntamiento y la directora del CECyTEH, Fátima Jiménez González representante de la institución educativa.

El mencionado convenio, tendrá una duración de 4 años a partir del 13 de octubre del presente año, durante este lapso, alumnos de las especialidades en Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Enfermería y Gericultura, podrán realizar la prestación de su servicio social y prácticas profesionales en la presidencia y DIF municipales.

“Es importante que los alumnos de nivel bachillerato con alguna especialidad técnica, puedan tener espacios para desarrollar sus conocimientos teóricos en un ambiente real que les exija y que les permita integrarse gradualmente a la vida productiva y, a estudios de nivel superior” dijo la presidenta, Rocío Sosa Jiménez.

La alcaldesa agrego que los alumnos que sean prestadores de servicio social y prácticas profesionales en el ayuntamiento, tendrán todo el apoyo humano y tecnológico para que puedan realizar sus tareas asignadas y tal como se plantea en el convenio.

 

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button