Mujer es arrollada por microbús, el chofer se da a la fuga.

¿Qué tan interesante te parece?

Trágica muerte sufrió una empleada de la presidencia municipal al ser arrollada por un microbús en céntricas calles de Tulancingo.
A las 6:40 horas de este martes 18 de octubre, Estela Cruz Aguirre de 54 años de edad con domicilio en la colonia Rojo Gómez, se dirigía a sus actividades laborales en la presidencia municipal, abordó el microbús de la ruta Nuevo Tulancingo – La Villita, al llegar a la esquina conformada por las calles 20 de noviembre y 21 de Marzo, Cruz Aguirre desciende de la unidad sobre la calle 20 de noviembre y camina hacia 21 de Marzo, cuando va a media calle, el microbús del que había descendido, da la vuelta sin precaución y a una velocidad excesiva, según manifiestan algunos testigos, impactándola y arrollándola, quedando debajo de la unidad del servicio público.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la desafortunada mujer, que fue identificada por una de sus hijas y mencionó que era trabajadora de la presidencia municipal en el área de intendencia.
El microbús con placas de circulación 019532-G era conducido por José Antonio Yáñez Zúñiga, quien se da a la fuga.
Por más de dos hora estuvo cerrado dicho punto a la circulación vehicular, mientras que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, hacían sus labores.
Ante este hecho, el presidente municipal, dijo a NQ Radio sin límites, que endurecerá el reglamento para los concesionarios del trasporte público, para que contraten choferes con experiencia, que no vayan hablando por teléfono y que sus papeles estén en regla.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión.

Facebook Comments
Share Button