Impartirán talleres literarios en biblioteca municipal de Santiago.

¿Qué tan interesante te parece?

La Biblioteca Municipal “Octavio Paz” en Santiago Tulantepec, organiza talleres literarios, como la hora del cuento y el café literario.

Con la intención de que padres e hijos se reúnan, en torno a una voz que da vida a historias de diferentes lugares y sucesos, se lleva a cabo la “Hora del cuento”, todos los miércoles a las 4 de la tarde, en las instalaciones de la biblioteca.

Según cifras de la UNESCO, México es el penúltimo lugar en consumo de lectura de 108 países, en promedio el mexicano consume menos de tres libros al año y dedica tres horas a la semana a la lectura extraescolar.

cuentos

Así mismo se realiza una café literario todos los viernes a las 4 de la tarde, donde con la intención de promover la lectura entre los habitantes del municipio, por medio de un dialogo rodeado de buenos libros, un rico café, y grandes lectores.

A dichas actividades se sumarán otras más que se encuentran en desarrollo y que de igual forma se estarán implementando en las bibliotecas de las colonias de Ventoquipa y San José.

(ccjj)

Facebook Comments
Share Button