NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

En Tulancingo, el 23 de octubre serán entregados los apoyos del programa 65 y más.

Alrededor de 900 beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores que cuentan con tarjeta de Banco Azteca y reciben apoyo por giro nacional, recibirán este domingo 23 de octubre  apoyos correspondientes al bimestre septiembre- octubre.

Efraín Chávez San Juan, enlace de programas federales y estatales, informó que la sede de esta entrega será el auditorio Benito Juárez de presidencia municipal  donde será instalada una mesa de atención con un horario de 9:00 y hasta las 13:00 horas

Conforme la logística establecida, se ha  divido a los beneficiarios de 31 colonias en diferentes horarios con el objetivo de realizar una entrega ágil de los apoyos. Las primeras localidades que recibirán el apoyo son Acocul Guadalupe, Acocul La Palma, Loma Bonita San Rafael, Napateco, San Nicolás Cebolletas y Zototlán. A estos sectores les fue asignado el horario de 9:00 de la mañana.

A partir de las 10:00 horas, recibirán este apoyo la colonia Guadalupe, Ejido Huapalcalco, El Abra, Parque Urbano Napateco, Pozas Encantadas, San Francisco Huatengo, Sultepec y Viveros de la Loma, dando paso posteriormente a las 11:00 horas a Francisco Villa, Javier Rojo Gómez, Ejido Mimila, Huajomulco y la Lagunilla.

Finalmente las colonias Ahuehuetitla, Buenos Aires, Emiliano Zapata, El Magisterio, La Pastoría, La Presa, Rancho San Nicolás el Chico, Rincones de la Hacienda, San Antonio Farías, San Nicolás el  Grande, Santiago Caltengo y Ejido Tulancingo tienen el turno de las 12:00 horas.

Se  informó a los beneficiarios de estas colonias que deberán presentar copia de credencial de elector o de INAPAM, con el objetivo acreditar su inclusión al programa de orden federal que coordina la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno de la Republica, a través de la delegación estatal en Hidalgo.