NQ Radio sin límites
NoticiasTulancingo

Detienen a tres sujetos por presunta agresión con arma de fuego a un taxista.

Policías Municipales detuvieron a tres sujetos al portar arma de fuego, taxistas acusaron que previamente hubo detonaciones contra un trabajador del volante, en céntrica calle de Tulancingo.

Lo anterior luego de que tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta moderna de doble cabina, fueron detenidos la tarde del sábado pasado tras haber sido señalados como presuntos agresores con arma de fuego a un taxista, sobre la calzada 5 de Mayo, en Tulancingo.

A través de C–4 recibieron el reporte de que en la calzada 5 de Mayo, casi esquina con Morelos, el conductor de un taxi manifestó que un sujeto a bordo de una camioneta, había emitido disparos en su contra, para después huir rumbo al crucero de Acatlán.

pistola

A lo que la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo implementó un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con la camioneta GMC, color gris, doble cabina, con placas de circulación SK 52 781 del estado de Puebla; a la altura de la bajada de San José, sobre la carretera federal México – Tuxpan.

Tras realizar una inspección a la camioneta y a los tres sujetos a bordo de ella, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros; por lo cual fueron trasladados al Cuartel General de Tulancingo.

Por tal incidente, los elementos municipales recomendaron a los afectados acudir a las instalaciones del MP para iniciar la denuncia.

Por Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión