Impresionante choque en la carretera Pachuca – Calpulalpan, deja dos muertos, uno en calidad de desconocido.

¿Qué tan interesante te parece?

El agente del ministerio público de ciudad Sahagún inició la carpeta de investigación Con nuc 03-2016- 0307 por lo que resulte de la muerte de una persona en un accidente  Ocurrido en la  carretera Pachuca- Calpulalpan, en el tramo correspondiente de Pachuca-ciudad Sahagún, a la altura del Kilómetro 35+300 cuando dos vehículos se Impactaron de frente.

El reporte que recibió el agente del Ministerio público fue por parte de un oficial De la policía federal de Pachuca que atendió de primera instancia el impacto entre un Automóvil marca seat, tipo león de color Rojo, con placas de circulación MNA 6218 que únicamente era tripulado por una Mujer y una camioneta marca Volkswagen tipo Sportvan de color gris, con placas de circulación HNA 6367 conducida sólo por un hombre.

La joven, de iniciales m.a.r.a. de 19 años perdió La vida instantáneamente y se espera la causa de muerte derivado de la necropsia que aún se realiza.

Al sitio acudió personal de la Cruz Roja para el traslado del hombre que se encontraba lesionado, no obstante, perdió la vida en el hospital número ocho del instituto mexicano del seguro social (IMSS) en Ciudad Sahagún a consecuencia del accidente, hasta el  momento se encuentra en calidad de desconocido y de quién aún no se cuenta con causa de muerte.

Ya fueron girados los oficios en materia de criminalística de campo como medicina forense y tránsito terrestre para esclarecer el hecho y en caso de que se declare que las personas responsables del accidente fueron los conductores, y debido a que ambos perdieron la vida, se declarará la extinción del delito.

Facebook Comments
Share Button