El próximo viernes, elegirán a la Chica y Chico CBTis 287.

¿Qué tan interesante te parece?

Con la finalidad de fortalecer la sana convivencia entre alumnos, padres de familia y personal docente, el próximo viernes 28 de octubre de 2016, a partir de las 16:00 horas en conocido salón (Salón Videmar) ubicado en Calle Doria 303 Esq. con Ocampo en la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hgo., se llevará a cabo el evento “Chica y Chico CBTis 287”, en vísperas de celebrar el Segundo Aniversario de la creación de esta importante institución educativa que se encuentra ubicada en el Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hgo.

Son once las parejas de candidatos quienes pretenden representar por un año a este centro educativo que actualmente cuenta con 500 alumnos y que ofrece las Carreras de Mantenimiento Automotriz, Ofimática y Laboratorio Clínico, acordes a las expectativas de formación profesional de los estudiantes de la Región del Valle de Tulancingo.

Se espera una importante afluencia de público de todas las edades en un espacio de convivencia familiar, así como la presencia de autoridades educativas y municipales.

A últimas fechas, el CBTis 287 quien inicio actividades el pasado 25 de agosto de 2014, se ha convertido en una excelente opción educativa para los jóvenes que egresan de secundaria de los municipios de Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Tulancingo de Bravo, Singuilucan, Acaxochitlán, Acatlán, entre algunos más.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button