Finca La Churumbela presenta: Leyendas en el Bosque de los duendes, 29 y 30 de octubre en Acaxochitlán.

¿Qué tan interesante te parece?

Las tradiciones de los fieles difuntos se fusionarán a la magia de los duendes de la finca La Churumbela en Acaxochitlán, Hidalgo.

En el marco de las festividades de los fieles difuntos, La Finca La Churumbela “Bosque de los Duendes”, ha preparado una programa especial para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, que han denominado:  Noche de Catrinas.

bosqueduendes

Las actividades comenzarán a las 18:30 horas con una recepción por parte de los anfitriones, para continuar a las 19:00 horas con el recorrido por el bosque de los duendes, es aquí, donde comienza la fusión de las leyendas tradicionales y la magia de los duendes.

bosqueduendes2

Mientras recorren el paseo de los duendes en la complicidad de la noche, al ritmo del crujir de la hojarasca; el sonido de los grillos y el agradable aroma de los oyameles, serán el marco perfecto para vivir la magia de las figuras de los duendes, las cuales te harán vivir una experiencia personal y única, a estos pequeños y mágicos seres, los iras encontrando durante el recorrido, tal vez sentado en la rama de un árbol, a la orilla del riachuelo, detrás de un tronco o de un piedra, pero, su mágica mirada ira siguiendo tus pasos.

bosqueduendes1

A las 20 horas, después del recorrido se les servirá una deliciosa cena y, a las 21:15 horas  se dará paso a las leyendas personificadas.

Las actividades se cerrarán con un tiempo libre y ambientación musical.

El costo en la preventa será de $190.00 por persona e incluye shot de bienvenida y cena.

en taquilla tendrá un costo de $230.00 por persona.

Para adquirir tus boletos,  puedes marcar  a los sigueintes telefonos 771 158 07 10 y 775 106 99 43 o en el Facebook de la Agencia Tiempo Libre 

La Finca La Churumbela está ubicada en  carretera Acaxochitlán – Venta Quemada, muy cerca al entronque con la carretera federal México – Tuxpan, en el barrio conocido como Tlaltegco.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión

Facebook Comments
Share Button