Habrá tianguis de Todos Santos del 29 de octubre al 2 de noviembre en la calle Libertad.

¿Qué tan interesante te parece?

A partir de este sábado 29 de octubre se instalará el tianguis de temporada de Todos Santos en la calle Libertad, entre 21 de Marzo y Echavarri, dio a conocer el Director de Mercados Alejandro Delgadillo.

El funcionario municipal dio a conocer que se trabaja en coordinación con la Dirección de Protección Civil, Transito Municipal y Seguridad Pública, para poder brindar un servicio preventivo y con todas las medidas de seguridad tanto a los comerciantes como a la ciudadanía en general.

Serán aproximadamente un total de 140 comerciantes que se instalarán desde el sábado 29 y hasta el martes 2 de noviembre; la mercancía que se ofrecerá es exclusivamente de temporada.

La hora de carga y descarga se manejará en horario matutino de 7 a 10 de la mañana y vespertino a las 7 de la noche.

Alejandro Delgadillo informó que son once inspectores, quienes estarán atentos en la supervisión de la zona centro para no descuidar a los comerciantes y asegurar que se respeten los pasillos; igualmente se harán rondines permanentes para que se den las condiciones y nadie alrededor genere competencia desleal.

Productos tradicionales como calaveritas de azúcar, pan de muerto, fruta de la temporada y flor de cempasúchil serán algunos de los productos que serán ofrecidos diariamente hasta el próximo 02 de noviembre.

(CCJJ)

Facebook Comments
Share Button