Timoteo Villafuerte renuncia a la dirección de la CAAMT.

¿Qué tan interesante te parece?

Timoteo Villafuerte Santoyo presentó su renuncia como director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio de Tulancingo.

En el texto de su renuncia, el hoy ex funcionario del organismo operador del agua agradece al presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez por la oportunidad de participar en su administración, ya que durante el periodo que estuvo que comprendió del 05 de septiembre al 27 de octubre del 2016, se logró detectar un adeudo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por la cantidad de $ 10,160,730.90 por descargas residuales y derechos de agua.

El alcalde calificó el trabajo de Timoteo Villafuerte como provechoso y satisfactorio para la CAAMT, ya que se logró disminuir las fugas de la línea principal de los pozos, de 10 a 7 reportes diarios.

Informó que la renuncia se debió a motivos personales y poder observar nuevos horizontes dentro de su carrera profesional.  Igualmente anunció que en próximos días estará dando a conocer de manera oficial el nombre del nuevo titular del organismo operador de agua.

Facebook Comments
Share Button