Detiene Seguridad Pública de Cuautepec a tres presuntos ladrones.

¿Qué tan interesante te parece?

La pronta respuesta de los elementos de Seguridad Pública de Cuautepec a un reporte ciudadano, derivó en la detención de tres personas que supuestamente sustrajeron algunas cosas del interior de un automóvil.

A las 2:00 de la madrugada del pasado viernes, se reporta al C-4  la presencia de tres personas frente a conocida panadería de la comunidad de Santa María Nativitas, las cuales, estaban sustrayendo el estéreo y otras pertenencias de un automóvil.

Los tres sujetos, al percatarse de la presencia  de los elementos de Seguridad Pública, intentan darse a la fuga en un automóvil Sentra color negro con placas de circulación, HME 9919.

sentra

La policía comienza la persecución y les da alcance en la calle; privada de Juárez del Centro de Cuautepec, aquí, se realiza la detención de dos varones cuyas iniciales son L.A.H.M y J.A.F.M, y una mujer cuyas iniciales son F.R.L de 18, 21 y 33 años de edad respectivamente y tienen su domicilio en las colonias Tepeyac y la Trinidad.

En su poder se les encontró una llave de cruz, unos cables para pasar corriente, 10 metros de lazo y un autoestéreo.

Los tres detenidos fueron trasladados  a la dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y el automóvil se quedó bajo resguardo en el corralón, esperando que los afectados interpusieran su denuncia ante el Ministerio Público para darle seguimiento legal.

Facebook Comments
Share Button