Un automóvil, aparentemente se queda sin frenos e impacta contra una carnicería.

¿Qué tan interesante te parece?

carniceria1

Alrededor de las 23:10 horas del domingo 6 de noviembre, el policía Eduardo Ramón Santos Islas, en sus patrullajes habituales, se da cuenta que en la carnicería “La Blanquita” ubicada en la calle Echavarri entre Libertad y primero de mayo, un automóvil Dart color café, con placas de circulación HKN 1355, había chocado contra la cortina metálica del negocio, desprendiéndola prácticamente y causando severos daños materiales, el automóvil era conducido por Roberto Carlos Martínez Cervantes de 22 años de edad y que iba acompañado de Osvaldo Martínez Santos de 17 años.

Al lugar del accidente, acude la ambulancia de Cruz Roja y traslada a los jóvenes tripulantes del automóvil a la clínica Santa María de esta ciudad.

Algunos testigos manifiestan que el vehículo venía descendiendo con exceso de velocidad en la calle de Soto Mayor, al llegar a la calle de Echavarri, no alcanzó a dar vuelta y se incrusta en la mencionada carnicería.

Por otra parte, el conductor del vehículo se encontraba en aparente estado de ebriedad y dijo que su unidad se quedó sin frenos.

Facebook Comments
Share Button