Rescate de espacios públicos; una realidad en Acaxochitlán.

Luego de considerar que en campaña se hicieron promesas de dar resultados inmediatos, a poco más  de dos meses de mandato del actual gobierno, estos se están dando, señaló la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez  quien puso el ejemplo el tema de la atención a la ciudadanía que antes, dijo simplemente no se daba.

La alcaldesa refirió que la gente tiene derecho a ser escuchada a ser  atendida de manera personalizada de oír de viva voz los problemas que les aquejan en sus comunidades y hasta en sus propios hogares, por eso precisó, las jornadas dominicales de atención ciudadana continúan cada quince días como se ha establecido en la nueva administración.

TRABAJOS PARA CAMBIARLE EL ROSTRO AL MUNICIPIO

Rocío Jaqueline comentó que al mes de noviembre también se ha logrado avanzar con obra pública de beneficio comunitario y algo importante, señaló, que se ha avanzado en los trabajos para cambiarle el rostro a Acaxochitlán.

En este rubro abundó la alcaldesa  que el jardín principal ya luce diferente con sus bancas pintadas, con un kiosco bien iluminado, con más limpieza y por lo que toca a otros sitios también se han pintado las bancas y techados de los paraderos  del transporte público, todo esto que marcó la diferencia que los visitantes de temporada de muertos pudieron percibir.

La mandataria municipal dijo también que es normal que a pesar de los importantes  logros en corto tiempo  haya comentarios adversos al trabajo de su gobierno pero estos se derivan indicó,  de personas que están molestas  porque no se les ha dado lugar a sus peticiones de interés personal y subrayó que quienes hablan mal del gobierno municipal  contribuyen a fortalecerlo para dar muchos mejores resultados.

“Nosotros seguimos trabajando fuerte con los mismos buenos  ánimos con que iniciamos la administración y finalmente  quienes nos podrán evaluar son los propios ciudadanos los que a diario viven  los problemas sociales en las comunidades y quienes  podrán decir  si realmente hay resultados o no porque es a la gente a quien servimos y nos pagan con sus impuestos”, puntualizó Sosa Jiménez.

INTENSA ACTIVIDAD DE DOMINGO DE LABORES EN PRESIDENCIA

El primer domingo de noviembre fue de labores en la presidencia municipal, desde temprano mucha gente acudió para entrevistarse con Rocío Jaqueline incluso no faltaron personas de condición humilde que por simpatía con la alcaldesa, llegaban para obsequiarle alguna fruta o un saludo.

Hubo actividad en distintas áreas de la administración pública como en el registro civil, en obras públicas, en el área de educación y en el módulo de asesoría jurídica gratuita, en donde los ciudadanos  ya saben que tienen la posibilidad de ser orientados para asuntos familiares o de cualquier otra índole que requiera la intervención de  abogados litigantes.

(CCJJ)

Share Button