Septuagenario pierde la vida en céntrica calle de Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

A las 9:20 horas de este jueves, un hombre de aproximadamente  75 años perdió la vida al caer de su propia altura en la calle de Corregidora en el centro de Tulancingo, Hidalgo.

septuagenario

Versiones de algunos testigos, mencionan que el infortunado septuagenario caminaba sobre la calle corregidora en dirección hacia la avenida 21 de Marzo, al cruzar la calle, tropieza o resbala cayendo de frente sin oportunidad de proteger la caída con sus manos.

Ante la cercanía de las oficinas de tránsito municipal, los vecinos les informan del hecho e inmediatamente reportan a la Cruz Roja, quienes al llegar, se dan cuenta que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la PGJH se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y proceder al levantamiento del cuerpo. Un posible infarto pudiera ser la causa de su muerte, sin embargo, será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se conozcan las causas.

La persona fallecida vestía pantalón de vestir gris, suéter verde, calzaba  pantuflas y traía un sombrero café. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

Por Juan José Caballero

Enlace Hidalgo 3a emisión.

Facebook Comments
Share Button