La UTec Tulancingo fortalece su movilidad internacional con la llegada de Lin Lu Chen de China.

¿Qué tan interesante te parece?

La Universidad Tecnológica de Tulancingo continúa fortaleciendo lazos de amistad con países Asiáticos, en ésta ocasión Lin Lu Chen Maestra de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Sudoeste, estará un año en la UTec impartiendo clases de chino.

utec-internacional

Con la Licenciatura en Español, ha sido acreedora a varios premios de Excelencia académica en su institución, cabe señalar que anteriormente se le otorgó una beca para visitar México y estudiar en la Universidad Autónoma de Nuevo León en el 2014.

Hasta el momento tres  estudiantes  haitianos  y dos colombianos participan en clases  y círculos de conversación apoyando a sus compañeros, además dos profesores de E.E.U.U y una de Francia, forman parte de la Academia de Idiomas, fortaleciendo las clases de inglés y francés para un óptimo desarrollo en la calidad académica.

Una de las fortalezas que la institución difunde, es la movilidad internacional, la cual permite que los universitarios se preparen en un segundo idioma y su desarrollo profesional se vea fortalecido al intercambiar experiencias conocimientos en otros países.

Facebook Comments
Share Button