Jueves 17, feria del empleo en Tulancingo, Hidalgo.

¿Qué tan interesante te parece?

El gobierno municipal tiene entre sus responsabilidades en el sector económico actuar como mecanismo masivo de vinculación laboral, este 17 de noviembre se llevará a cabo una feria de empleo, en la cual se promoverán vacantes de empresas de diversos giros.

La sede de esta feria será el Jardín La Floresta y las actividades se desarrollarán de 9:00 a 15:00 horas, con entrevistas de trabajo por parte de reclutadores de alrededor de 20 empresas.

El secretario de Fomento Económico, Juan García Mellado informó que el objetivo de esta actividad de vinculación laboral es facilitar la inserción de la  población económicamente activa en empleos formales, con prestaciones de ley y trabajo permanente.

Destacó que con ello se mejora la situación económica de la población asentada en la región y también se beneficia al sector empresarial, ya que se reducen tiempos y costos en el proceso de reclutamiento y selección del personal.

Los giros que tendrán presencia en esta feria del empleo son textil, comercial y de servicios, y estará abierta a mujeres y hombres mayores de edad, que cuenten con escolaridad desde básica y profesional.

Se tiene previsto que esta feria tenga un impacto positivo tomando como referencia que a final de año son menores las ofertas laborales que se generan.

Las vacantes a  promover son auxiliares en general, ayudantes de cocina, auxiliares de limpieza, asesores de ventas, auxiliares administrativos, obreros de la industria textil, vendedores de mostrador, médicos, psicólogos, abogados, entre muchas más.

Por parte de la oficina de bolsa de trabajo, se ofrecerá asesoría sin costo para el llenado de solicitudes de empleo en el lugar.

Facebook Comments
Share Button