NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Día del empleo en Cuautepec, miércoles 11:00 horas.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades laborales, la presidencia municipal de Cuautepec a través de la dirección de Desarrollo Económico y la empresa Fresh and Fit, llevaran a cabo el primer “Día por el Empleo”, mismo que se realizará el próximo miércoles 16 de noviembre en el jardín Felipe Ángeles a partir de las 11:00 am.

Sayrhen Itzajana Hernández Pinto, titular del área, manifestó que la presidenta municipal, Haydeé García Acosta concreta acciones que permitan la vinculación con las empresas y a su vez den la posibilidad de crear fuentes de empleo.

Detalló que en el primer “Día por el Empleo”, organizado por la alcaldía, se tiene previsto la oferta para 60 vacantes, en las que podrán participar personas de 18 a 50 años con experiencia en maquina over, recta, collaretera y Flat.

Los interesados, dijo la funcionaria, deben presentarse con su solicitud elaborada, la cual será entregada al personal reclutador.

Hernández Pinto expreso que en Cuautepec existe mano de obra calificada para cubrir las exigencias de las empresas, principalmente si se trata del ramo textil.

Puntualizó que durante estos dos meses de gobierno municipal, la dirección a su cargo ha tenido dialogo con empresarios del municipio, con el objetivo de crear el programa de bolsa de trabajo, el cual se prevé sea permanente.

Dicho programa contempla la búsqueda de oportunidades laborales y la creación de una base de datos que permita conocer el perfil de las personas interesadas en buscar trabajo.