Lugares con el nombre de Tulancingo.

¿Qué tan interesante te parece?

Tulancingo, en el panorama nacional, siempre figuró como una ciudad importante, no solo por ser un Distrito Militar, sino por ser paso obligado hacia uno de los puertos más importantes para el intercambio comercial del centro con el resto del país.

De ahí que algunas ciudades, decidieran poner el nombre de nuestro municipio a algunas de sus calles, como lo son Puebla y Pachuca.

En Pachuca, en la colonia Céspedes, se encuentra una calle con el nombre de Tulancingo, así mismo de diversos municipios del estado.

De igual forma, en Puebla, a un costado del parque La Paz, se encuentra una calle con el nombre de Tulancingo.

La ciudad de México no es la excepción, ya que muy cerca de la Plaza Observatorio, existe un callejón con el nombre del municipio, el callejón se llama así, gracias a que una familia de nuestra ciudad, se trasladó a vivir allá hace mucho tiempo y, le pusieron ese nombre a su calle.

Otro lugar en la ciudad de México, es un pequeño restaurante, en Delegación Azcapotzalco, el cual se llama “Las Delicias de Tulancingo”, donde puedes degustar un rico guajolote, barbacoa y más platillos tradicionales.

logo-corazon

Facebook Comments
Share Button