NQ Radio sin límites
CuautepecNoticias

Cuatro sujetos son detenidos al intentar robar una casa en San Juan Hueyapan.

Cuatro sujetos intentaron robar una casa habitación en la comunidad de San Juan Hueyapan, municipio de Cuautepec.

A las 18:40 horas de ayer, miércoles 23 de noviembre, se reporta al C4 la presencia de unos jóvenes con actitud sospechosa y que intentaban entrar a una casa habitación de la comunidad de San Juan Hueyapan.

ford-explorer

Inmediatamente, elementos de Seguridad Pública del municipio se trasladan al lugar del reporte; al llegar, cuatro sujetos intentan darse a la fuga en una camioneta Ford Explorer color azul modelo 1994 con placas de circulación HML-9323 del estado de Hidalgo.

Los oficiales de policía comienzan la persecución de los presuntos asaltantes por distintas calles de la comunidad, hasta que la camioneta es impactada contra unos árboles en la carretera estatal a la altura de la hacienda de San Juan Hueyapan.

Ahí, se logró las detenciones de tres varones y una mujer, cuyas iniciales son: I.M.F de 31 años; B.M.P de 49 años; J.A.C.H de 26 años y V.H.V de 26 años de edad, todos ellos vecinos del municipio de Tulancingo.

Debido al impacto, los 4 resultaron con algunas lesiones y fueron atendidos por personal de protección civil y posteriormente, trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación médica y la camioneta fue trasladada al corralón de Grúas Rodríguez.

Es importante mencionar que la parte afectada no procedió con la denuncia correspondiente, por lo que éstos cuatro sujetos serán puestos en libertad.