En Jardines del Sur, se llevan cuantioso botín de una casa habitación a plena luz del día.

¿Qué tan interesante te parece?

Durante la mañana de este viernes 25 de noviembre, los amantes de lo ajeno visitaron una vivienda ubicada en la esquina conformada por las calles Serguéi Rajmáninov y Richard Wagner de la colonia Jardines del Sur.

cerradura

La propietaria de la vivienda, manifestó que salió de su domicilio a las 8:00 horas y, al llegar aproximadamente a las 14:00 horas, se dio cuenta que la cerradura de la entrada principal estaba violada, inmediatamente dio aviso a sus familiares, quienes reportaron el robo a seguridad pública del municipio.

comoda

Al revisar el interior del inmueble, se percataron que los ladrones tuvieron tiempo suficiente para hurgar en clóset, cómoda y en cada rincón de las habitaciones; llevándose equipo de cómputo, varios teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo. El monto del botín fue estimado en más de cien mil pesos.

Los afectados y vecinos, manifestaron su molestia por la falta de seguridad pública en la presente administración, resaltando que han contabilizado cerca de una docena de robos e intentos de robo a casa habitación en esta colonia en los últimos 3 meses, en uno de estos robos, perdió la vida un nonagenario el pasado 16 de octubre.

“Anoche (24 de noviembre), unos sujetos jalonearon a una vecina para subirla a un auto compacto, afortunadamente, pidió auxilio y sólo se quedó en un susto” manifestó una vecina de la calle Serguéi Rajmáninov.

Los vecinos enfatizaron: “Queremos que la asamblea municipal y el presidente, trabajen para que podamos tener tranquilidad, para que podamos vivir seguros”.

Facebook Comments
Share Button