Última fecha para actualizar documentación del programa 65 y más.

¿Qué tan interesante te parece?

300 beneficiarios del programa federal de pensión para adultos mayores 65 y Más, tienen pendiente este trámite ante SEDESOL, el último día será este lunes 28 de noviembre

Efraín Chávez San Juan, enlace municipal de Programas Federales y Estatales, informó que poco más de 700 beneficiarios que reciben apoyo monetario en sucursales bancarias Bancomer, Banamex y Banco Azteca, han actualizado documentación e información ante funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Hidalgo.

Trescientas personas aún tienen pendiente esta diligencia, que es obligatoria para evitar bajas en el programa, de ahí que se hace un llamado a la población a asistir este lunes 28 de noviembre a la ventanilla de atención que se instalará, por único día, en el Centro Cultural Ricardo Garibay, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Se reiteró que los beneficiarios que deberán acudir son aquellos que reciben apoyo en Bancomer, Banamex y Banco Azteca, los que realizan prueba de supervivencia en el mes de diciembre.

Los requisitos a presentar son copia de Credencial de Elector y CURP. La actualización de datos se realiza en breves minutos.

Se informó que el motivo de actualizar la información, es verificar que los beneficiarios atiendan a cabalidad todas y cada una de las normativas de las reglas de operación.

En el municipio de Tulancingo hay 7 mil adultos de 65 o más años inscritos en este programa, que reciben beneficio de forma bimestral 4 mil 900 habitan en zona urbana y 2 mil 100 en zona rural.

El apoyo del programa 65 y más, consiste en beneficio monetario de $1,160.00 pesos bimestrales, a fin de que los adultos mayores cubran necesidades básicas.

Para mayor información sobre el Programa Federal de Pensión para Adultos Mayores 65 y más, el teléfono de contacto es 7558450 extensión 1147, con un horario de servicio de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Facebook Comments
Share Button