Viajaba en su automóvil cuando lo asesinan de un balazo.

¿Qué tan interesante te parece?

Asesinan a un hombre, cuando al parecer, viajaba en su automóvil y le disparan desde otro auto en movimiento.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal México – Tuxpan a la altura de la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aproximadamente a las 20:45 horas de este lunes 28 de noviembre.

Inicialmente se reportó a Seguridad Pública de Tulancingo, un accidente automovilístico donde estaba involucrado un auto  Volkswagen tipo Golf, sin embargo, al llegar los elementos de policía y los paramédicos de Cruz Roja, se dan cuenta que el conductor del vehículo presentaba una lesión provocada por un arma de fuego y ya no  tenía signos vitales.

baleado-interior

Ante este panorama, se da aviso a la policía investigadora para que arriben los peritos en medicina forense y criminalística de campo para que realizaran las investigaciones correspondientes.

El infortunado hombre, tenía un impacto de bala en el tórax y quedó semi-inclinado hacia el lado del copiloto, presumiéndose que el impacto de bala lo recibió desde otro vehículo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Agencia del Ministerio Público Orientador (MPO) de Tulancingo de Bravo, inició la Carpeta de Investigación 18-2016-02411 por lo que resulte de la muerte de un hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hombre asesinado es de aproximadamente 35 a 40 años, cabello corto, tez morena, complexión media, 1. 75 mts de altura aproximadamente, vestía pantalón de mezclilla, playera roja y chamarra azul.

La unidad en que viajaba es un Volkswagen tipo Golf color gris con placas de circulación HNP3023 del estado de Hidalgo

Actualización: El cuerpo fue identificado, sus iniciales son V.H.M.C.  contaba con 32 años de edad y era vecino de Tulancingo, Hidalgo.

Facebook Comments
Share Button