Encendido del árbol y apertura de la pista de hielo, será el 2 de diciembre.

¿Qué tan interesante te parece?

Este viernes 2 de diciembre, dentro del programa “En Hidalgo la Navidad Crece Contigo”, el gobernador del estado Omar Fayad Meneses y su esposa la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo de Fayad, inaugurarán en el Centro Cultural Ricardo Garibay  la pista para patinaje en hielo.

Este evento de inauguración será posterior al encendido de árbol, alrededor de las 22:00 horas y una vez que se efectúe el tradicional corte de listón comenzarán las actividades

Cabe mencionar que al ser la primera vez que se tendrá este atractivo de pista de patinaje en Tulancingo, habrá una coordinación encabezada por el Sistema DIF municipal, quien atenderá la logística de la mano de su homólogo estatal a través de los enlaces asignados.

Se informó que  la pista de patinaje permanecerá hasta  el próximo  6 de enero, el horario de servicio de la pista será  de las 15:00 y hasta  las 23:00 horas de lunes a viernes mientras que sábados y domingos de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

La pista tiene capacidad para 30 personas y se ha previsto que ingresen por grupos con un tiempo máximo  de 30 minutos.

Se tendrá especial atención a escuelas a fin de que los alumnos disfruten de este atractivo invernal,  como parte del programa navideño.

La instalación de estructuras y sistemas de congelación de la pista, comenzaron desde el pasado 21 de noviembre y, previo a la inauguración, se realizarán las pruebas pertinentes para cumplir con la normatividad.

Se ha considerado que prácticamente los 35 días de operatividad se tenga cupo lleno, de ahí que el DIF Tulancingo establezca la estrategia pertinente para que el mayor número de personas patine.

La pista de patinaje forma parte de los atractivos de la temporada navideña en el corazón de la ciudad.

Por parte de protección civil se contará con una ambulancia permanente para auxiliar en caso de cualquier eventualidad.

Facebook Comments
Share Button