Intentan matarlo en Santa Rita, municipio de Cuautepec de Hinojosa.

¿Qué tan interesante te parece?

Aproximadamente a las 20:00 de ayer, miércoles 30 de noviembre, se reporta a las autoridades policiales, una balacera en la entrada a la comunidad de Santa Rita municipio de Cuautepec.

Al lugar reportado, llegan elementos de la policía estatal y encuentran una camioneta Chevrolet, tipo Blazer modelo 1994 con placas de circulación HH0724, cuyo conductor, de iniciales V. C. M. de 31 años de edad y vecino de Santa Rita, presentaba dos impactos de bala, uno con entrada y salida de proyectil  en el brazo izquierdo y otro sin salida de proyectil en el abdomen.

El herido, es trasladado por la ambulancia de protección civil de Cuautepec a una conocida clínica de la ciudad de Tulancingo para su atención médica.

Algunos testigos refieren que los disparos los realizaron  unos individuos a bordo de una camioneta tipo Suburban de reciente modelo, que huyó con rumbo desconocido, por lo que se montó un operativo por parte de la corporaciones policiacas, tanto municipales como estatales, con el fin de dar con los responsables de esta agresión.

Facebook Comments
Share Button