DIF Tulancingo promueve la inclusión de personas con discapacidad.

¿Qué tan interesante te parece?

El sistema DIF Tulancingo promueve la inclusión  de personas con discapacidad en el marco del día  internacional al respecto.

Juntos por una inclusión sin distinciones fue titulado el evento conmemorativo al día internacional de las personas con discapacidad, el cual fue encabezado por el gobierno local.

El evento tuvo como sede al centro cultural Ricardo Garibay y se caracterizó por una amplia convocatoria de instituciones que ofrecen atención a personas con discapacidad.

El alcalde felicitó al equipo del Sistema DIF por fomentar la cultura de la inclusión y propiciar la reflexión sobre las cuestiones relacionadas con la discapacidad.

Así mismo, el presidente municipal anunció como próximas acciones, la recuperación y    habilitación de más rampas al equipamiento urbano, ello para facilitar el acceso y tránsito de las personas con discapacidad.

Instruyeron a funcionarios y servidores públicos proporcionen una atención con calidez humana a este importante sector de nuestra sociedad; por otra parte, compartió que en el ámbito laboral será solicitado el apoyo de la presidenta del patronato del DIF estatal.

Bajo el contexto inclusivo en que se preparó este evento, se contó con una traductora en lenguaje de señas, para las personas que tienen deficiencias aditivas.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button