Espectacular encendido del Árbol Navideño en Acaxochitlán. (Video)

¿Qué tan interesante te parece?

Como una auténtica fiesta espectacular fueron  calificadas   las actividades del encendido  del tradicional árbol de navidad por habitante de la localidad que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del jardín principal para disfrutar del programa que prepararon las autoridades del ayuntamiento para tal ocasión.

En punto de las 6 de la tarde del martes comenzaron los juegos navideños, la presentación de villancicos así como otros números artísticos que fueron el preámbulo para que el conteo regresivo en voz de la presidenta municipal Rocío Jaqueline Sosa Jiménez  anunciara el encendido del árbol y el conjunto  de luces navideñas que sorprendieron a toda la multitud que además presenció la caída de nieve artificial con  notable asombro.

Habitantes de Acaxochitlán mencionaron que nunca antes para el tradicional encendido del árbol navideño las autoridades se habían esmerado  tanto  para presentar un espectáculo que fuera de impresionante calidad pues las fechas navideñas se dejaban como un acontecimiento que no tenía eco  en el municipio.

Previo al encendido del árbol la alcaldesa dirigió un mensaje  a la  población en el que destacó que todo el trabajo realizado para este evento fue pensado para que la ciudadanía  pudiera disfrutar  de un día muy especial   y externó  a todas  las familias  su deseo  para que  pasen felices fiestas decembrinas.

“Quiero felicitar a todos y decirles que les deseamos que pasen una feliz navidad ya que estos tiempos son propicios para reflexionar y que eso nos permita ser mejores seres humanos, mejores padres y mejores hijos, hoy comparto esa gran alegría con todos ustedes, les quiero decir que a la fecha llevamos 90 días de trabajo que hemos hecho con el corazón porque la gente de Acaxochitlán merecemos una mejor calidad de vida”.

Sosa Jiménez reconoció la labor que realiza su equipo de trabajo porque dijo todos han participado para que las cosas cambien y sean mejores, agradeció a los invitados especiales y a los integrantes de la H. Asamblea  que la acompañaron para el encendido del árbol de navidad y por último refrendó su vocación de servicio a la gente para quien dijo seguirá trabajando con humildad.

En el transcurso de la noche la gente reunida en la plaza  se pudo deleitar también con antojitos que les fueron ofrecidos de manera gratuita por personal del DIF municipal,  en tanto los niños y personas mayores interactuaron en actividades como el encendido de globos de Cantoya, un espectáculo circense mientras que las personas aprovechaban los espacios adornados  con motivos navideños  para hacer tomas fotográficas.

(CCJJ)

Espectacular encendido del árbol de navidad en el jardín principal de Acaxochilán

Publié par Comunicación Social Acaxochitlán sur mercredi 7 décembre 2016

 

Facebook Comments
Share Button