No es tiempo para darnos lujos: Fernando Pérez a regidores que piden bonos de hasta 60 días.

¿Qué tan interesante te parece?

Coincido con el Gobernador Omar Fayad sobre los aguinaldos a síndicos y regidores, dijo el alcalde Fernando Pérez; sin embargo, señaló no recomiendo a los ediles que pidan la prestación.

Destacó que si bien pueden solicitar la prestación, lo que no pueden hacer es solicitar un “bono” navideño pues las finanzas del municipio no son las mejores.

“Ojala que mis amigos regidores comprendan que ahorita no podemos darnos el lujo de pedir un bono de 30 o 60 días de percepciones, estoy visitando las colonias para decirle a la gente que no hay recurso, en este sentido algo así no sería congruente”, detalló el alcalde.

Resaltó que la administración va comenzando y lo que buscarán es enviar una señal de austeridad a la población, donde los recursos sean aplicados en beneficio de la población.

“La gente espera resultados, llevamos apenas tres meses en la administración, yo únicamente re afirmo lo que dijo el gobernador en su visita, tienen derecho al aguinaldo pero respecto del citado bono yo les recomiendo que no lo soliciten”, concluyó Pérez Rodríguez.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión

Facebook Comments
Share Button