En Cuautepec, aseguran dos camiones con 11 contenedores de gasolina.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública en Cuautepec aseguraron,  dos camiones de redilas con 11 contenedores en sus espacios de carga, con capacidad de mil litros cada uno, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Lo anterior luego de que la madrugada del miércoles pasado, fueron detectados dos camiones con contenedores de gasolina en diversas brechas de ductos de Pemex, uno con la mayoría de dichos contendores llenos y el otro camión  vacíos.

Uno de los camiones hallados se encontraba a la altura del rancho El Emporio, en la comunidad de Las Ánimas, donde se localizó un torton marca Keenword, color blanco aperlado, con redilas de color verde con placas de circulación KX-10129 del Estado de México.

La unidad llevaba en su interior 11 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban vacíos y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Sobre el camino de terracería de las localidades, a Lomas de Ojuila, fue reportado el estruendo de tres motores de vehículos grandes, por donde se encuentran ductos de Pemex.

Al acudir unidades de Coordinación de Seguridad Estatal, se aseguró un camión tipo torton marca International, color blanco, con placas LA 93249,  el cual transportaba diez contenedores con hidrocarburo, nueve de ellos al 80% de su capacidad y el último al 10%.

Ángel Pacheco

Enlace Hidalgo 1a emisión